¿Quieres tener don de lenguas?

¿Piensas que para aprender otros idiomas no queda más remedio que memorizar palabras? Te equivocas. Puedes llegar a dominar una nueva lengua con la misma facilidad a través del sexo. No querrás faltar a clase…

Blog sexual

Chino
Traducción: penetración profunda.
Se practica mejor si la chica se pone a cuatro patas, postura que también se conoce como sexo a la négresse. La mujer además debe enroscar sus piernas alrededor de las del hombre y llevarlo y atraerlo hacia ella.

Hindú
Traducción: sexo en diferentes posturas.
Con toda probabilidad toma su nombre de la relación hindú con el ancestral manual del sexo indio, el Kama Sutra. Una de las mejores es la ‘postura de pie’, en la cual el hombre está de pie y levanta a la mujer en sus manos. Preferiblemente contra un objeto sólido como una pared.

Japonés
Traducción: uso de ingenios mecánicos durante el sexo.
Probablemente se origina en la tradición histórica japonesa de usar artilugios para aumentar el placer, como por ejemplo caperuzas que cubren la punta del glande (llamado kabutogata), ceñidores (to-gata) y, por supuesto, consoladores (engi).

Francés
Traducción: sexo oral.
Por supuesto que los franceses también tienen fama por haber inventado el beso con lengua (french kiss), el 69 e incluso una práctica llamada pattes d’araignée (literalmente ‘patas de araña’), que connota un juego erótico de cosquillas, buscando el contacto más leve posible.

Vienés
Traducción: una postura en la cual la mujer se estira sobre la espalda, colocando sus tobillos tras la cabeza.
También se conoce como la ostra vienesa. Es muy popular entre las prostitutas tailandesas.

Turco
Traducción: sexo en grupo.
Especialmente cuando se refiere a la práctica del sexo en grupo con un solo hombre rodeado por diversas mujeres. Probablemente se origina al nombre en la práctica tradicional turca de mantener un harén.

Serbio
Traducción: violación simulada.
Indudablemente, el sexo ‘en serbio’ puede parecer algo políticamente incorrecto, pero si los dos implicados acuerdan los términos antes de llevar a cabo la actividad, la práctica puede ser excitante. El hombre tira a la mujer al suelo, la agarra con un tobillo en cada mano, levantándolos por encima de su cabeza y después la penetra con todo su peso.

Croata
Traducción: baño de lengua. Recomiendo repasar sistemáticamente cada centímetro cuadrado del cuerpo de tu pareja, dando lengüetazos largos, lentos y amplios. Árabe. Traducción: constricción de la musculatura vaginal durante el sexo. Con toda probabilidad se origina en la popularidad que esta práctica tuvo entre las esclavas de la antigua Abisinia. También se encuentra en el tomo árabe del sexo, el Kabbazah.

Cubano
Traducción: sexo entre mamas. Echa a la mujer de espaldas; o bien tú o bien ella misma, toma los pechos en las manos y los mantiene juntos. Después, prueba a untarlos de semen, como si fuera una crema.

Griego
Traducción: sexo anal. Lo más probable es que sus orígenes se encuentren en la aceptación de la Grecia clásica del amor homosexual. También se conoce como sexo ‘en ruso’.

Polinesio
Traducción: sexo en cuclillas. Probablemente se ganó el nombre cuando unos misioneros viajaron a Polinesia y encontraron a unos nativos practicando el sexo en esta postura. Por supuesto, los misioneros no tardaron mucho en convencer (u obligar) a los polinesios a practicar el sexo en la postura del hombre encima de la mujer, que desde entonces se acuñó como la popular postura del misionero. Ejercita las piernas para practicarlo.

Inglés
Traducción: sadomasoquismo sexual, especialmente cuando mantiene alguna relación con la práctica erótica de pegar en el culo con un fino bastón de caña.

Ruso
Traducción: sexo anal. También conocido como sexo ‘en griego’. Italiano. Traducción: precalentamiento antes del sexo. Probablemente guarda una relación con la reputación de los hombres italianos de ser extremadamente románticos. Incluso cuando es evidente que se trata de una aventura de una noche, los hombres italianos son conocidos por hacer todo lo posible para que sea inolvidable y para satisfacer a su pareja.

¿Y en España? ¿Por qué no existe el español? ¿Qué opinas? ¿Qué hay que hacer para aprender a hablarlo… en la cama?